Menú 80 aniversario

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo participar?

Introduce el número de cinco cifras de tu Cupón Diario Especial de San Valentín cuya fecha de sorteo sea el 14 de febrero de 2019 y el número de serie, los números del código de barras, tu correo electrónico y una foto del cupón en el apartado “REGÍSTRATE Y PARTICIPA”, y valida las casillas de verificación obligatorias. No olvides que para que tu participación sea válida, deberás dibujar un corazón sobre la fecha del cupón.

¿Hasta cuándo puedo participar y con qué cupones?

Puedes participar desde las 08:00h del 1 de febrero de 2019 hasta las 23:59h del 14 de febrero de 2019 con tu Cupón Diario Especial de San Valentín, es decir, el cupón cuya fecha de sorteo sea el 14 de febrero de 2019.

¿Qué son y dónde están los números del código de barras de mi cupón?

Son los números que se encuentran debajo del código de barras de tu cupón. Para los cupones preimpresos y en el ticket TPV tienes que introducir solo los 10 primeros dígitos del código de barras (sin espacios ni guiones). Para los cupones adquiridos a través de la web www.juegosonce.es tienes que introducir los primeros 14 dígitos de dicho código.

He introducido el código y me da error o inexistente

Prueba otra vez leyendo los códigos correctamente y asegurándote de que introduces los datos requeridos sin espacios ni guiones. Recuerda que solo son válidos los cupones del Cupón Diario Especial de San Valentín cuya fecha de sorteo coincide con el 14 de febrero de 2019. Si sigues teniendo problemas para comprobar tu código, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web promocional y te ayudaremos a resolverlo.

No puedo seguir participando con mi dirección de correo electrónico

El número máximo de participaciones diarias asociadas a una misma dirección de correo electrónico es de 3, cada una de ellas con un cupón diferente, ya que con el mismo cupón solo se puede participar una vez.

¿Cómo sé si he resultado ganador?

Una vez hayas participado se te indicará al momento si has conseguido un regalo en la promoción y en qué consiste. En caso de resultar ganador, y una vez que hayamos validado tu participación, te mandaremos un correo electrónico con tu regalo.

¿Tengo que guardar el cupón después de participar en la web promocional?

Sí, porque si consigues alguno de los regalos es la prueba física de que eres poseedor del cupón premiado en caso de que necesitemos volver a validarlo.

¿En qué consisten los regalos y cómo los recibiré si he resultado ganador?

Puedes ganar dos noches de hotel para dos personas. Si eres uno de los afortunados ganadores recibirás un email con un código promocional que podrás canjear online en www.rusticae.es

Este regalo incluye alojamiento en habitación doble estándar y desayuno en el hotel con encanto Rusticae que elijas. En caso de que no sea posible reservar un fin de semana, se podrá canjear por dos noches cualquier día de la semana. Para más información consulta aquí las bases legales. Si tienes cualquier duda puedes contactar con los canales de atención al cliente indicados en la web.

He conseguido un regalo en la promoción pero no lo he recibido, ¿qué tengo que hacer?

Si todavía no han pasado 48 horas desde que participaste, estás dentro del plazo, todavía estamos validando tu participación. Si pasadas 48 horas sigues sin recibir el correo electrónico con tu premio, revisa tu bandeja de “Correo no deseado”, “Spam” o “Promociones”. Si no lo has recibido, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web y te ayudaremos a resolverlo.

PARTICIPAR

Logotipo Once Logotipo Grupo Social Once